Está siendo muy habitual ver, en esta era de las redes sociales, las reacciones de los futbolistas cuando son convocados al Mundial de Qatar 2022, y así también sucedió con Cristian Roldán, mediocampista de la Selección de Estados Unidos.

El jugador del Seattle Sounders, fue uno de los considerados por el entrenador Gregg Berhalter para la cita planetaria, de hecho, fue el propio técnico quien le comunicó mediante llamada por FaceTime su asistencia al evento.

Tras esta llamada, todo registrado por las cuentas oficiales del seleccionado de Estados Unidos, Roldan se comunicó con sus padres, de ascendencia centroamericana, para contarles con profunda emoción que jugará en Qatar 2022.

 

La emotiva llamada de Roldán tras ser citado a Qatar 2022
 

"Esta es la cereza encima de todo lo que hemos soñado. De ni siquiera pensar que pudiera jugar futbol en la universidad a ir al Mundial, es increíble. Por cierto los están grabando así que deberían llorar un poco más. Así que gracias, disfruten el día, sé que lo harán después de esta noticia", le indicó CR7 mientras rompía en llanto por la citación.

La historia de Roldán es bien especial. Hijo de padre guatemalteco y madre salvadoreña, es nacido en Artesia, California, desarrollando toda su carrera como futbolista en Estados Unidos. Es seleccionado desde 2015, disputando 28 partidos oficiales, y Qatar 2022 será el primer Mundial de su carrera, a los 27 años.

Qatar 2022 se vive en Bolavip


Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022

 

Encuesta ¿Hasta cuál fase llegará Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022?

¿Hasta cuál fase llegará Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022?

FASE DE GRUPOS
OCTAVOS DE FINAL
CUARTOS DE FINAL
SEMIFINAL
FINAL

YA VOTARON 114 PERSONAS