Nadie se ha querido restar, en todo el mundo, de la consagración de la Selección de Argentina como campeona del mundo en Qatar 2022, prueba de ello la ha brindado nada menos que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La victoria de la Albiceleste ante Francia en definición por penales, fue seguida por millones de televidentes en la Unión Americana, a pesar de que ese día compitió con el comienzo de la Jornada 15 de National Football League (NFL), el deporte más popular en este país.

Luego del triunfo de Argentina, liderados por Lionel Messi, que les dio la Copa del Mundo en Qatar 2022, el Presidente Biden utilizó su cuenta de Twitter para repostear una publicación de su homólogo Alberto Fernández, para enviar su mensaje a nombre de Estados Unidos.

 

Biden felicita a Argentina por título en Qatar 2022
 

Luego que el Mandatario sudamericano publicara un video relacionado con La Pulga en su cuenta oficial, con las tres estrellas en el posteo, la máxima autoridad estadounidense le respondió "felicidades a ti, Alberto, y a todos los argentinos por la trabajada y merecida victoria".

Pero el Presidente Biden no se quedó allí, y le hizo un reconocimiento a Messi por su actuación con Argentina en Qatar 2022, indicando en tono jocoso que "saben, creo que ese tipo podría tener futuro", en una publicación con más de 100 mil me gusta y casi ocho mil respuestas.