La magnitud de lo conseguido por la Selección Argentina y Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 fue tal que hasta el mundo de la NBA se rindió ante el crack argentino. En esta ocasión, una estrella de la liga decidió aparecer con la camiseta de Leo durante un juego de la temporada 2022-23. 

Apenas Messi se consagró con Argentina tras ganarle en penaltis a Francia uno de los primeros en reaccionar fue el mismísimo LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers publicó una historia sobre Leo Messi en Instagram y afirmó en Twitter que era el mejor de todos los tiempos. 

James Harden, de Philadelphia 76ers, no se quedó atrás y con el símbolo de una cabra también elevó a Lionel Messi a la altura del GOAT: el mejor de todos los tiempos. Ahí no pararon los reconocimientos del mundo de la NBA al jugador que supo llevar a Argentina al título del Mundial de Qatar 2022.  

Chicago Bulls, aquel equipo que hizo famoso Michael Jordan con seis títulos, fue contundente sobre la final del Mundial de Qatar 2022 en su cuenta oficial de Twitter: “¡La mejor final de la Copa del Mundo jamás jugada! Felicidades, Argentina. Felicidades, Messi”. ¡Y lo mejor estaba por venir!

 

 

Video: La estrella de la NBA que apareció con la camiseta de Leo Messi

En el juego entre Miami Heat y Chicago Bulls de la jornada del 20 de diciembre de 2022, Kyle Lowry no pudo jugar, pero sí dio de qué hablar cuando apareció con la camiseta de Lionel Messi tras el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El campeón de la NBA en 2019 y seis veces All-Star se unió a LeBron James para rendirse al ‘10’ argentino.