En una nueva edición de la Concachampions, la Concacaf reunió 16 Campeones de 7 países para participar en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022. El sorteo de los octavos de final se llevó a cabo y 5 equipos de la MLS conocen a sus rivales.

El nuevo capítulo de la Concachampions empezará con los juegos de ida de los octavos de final que se disputarán el 15 y 17 de febrero. Los partidos de vuelta serán el 22 y 24 del mismo mes. La MLS va por la revancha con cinco representantes.

La edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf tuvo una final 100 por ciento mexicana, Monterrey vs. América, y tras el título de los ‘Rayados’ llegó el momento que los 5 equipos de la MLS vayan por la revancha en la Concachampions 2022.

En el caso de resultar victoriosos en los octavos de final, los equipos de la MLS jugarán los cuartos de final del 8 al 10 de marzo partido de ida y el duelo de vuelta será el 15 y 17 del mismo mes. Las semifinales se llevarán a cabo del 5 al 7 de abril partidos de ida y 12 al 14 del mismo mes los duelos de vuelta. ¿Y la gran final? El campeón de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 se conocerá tras el duelo de ida ( entre el 26 y  28 de abirl) y vuelta (entre el 3 y 5 de mayo).

 

Los rivales de los 5 equipos de la MLS en octavos de final de la Concachampions

  • CF Montreal vs. Santos Laguna (México).
  • Colorado Rapids vs. Comunicaciones FC (Guatemala).
  • New England Revolution vs. AS Cavaly (Haití)
  • Seattle Sounders FC vs. Motagua (Honduras).
  • New York City FC vs. Santos de Guápiles (Costa Rica) 

 

 

Los rivales de los 5 equipos de la MLS en la Concachampions (Foto: @MLS)

Los rivales de los 5 equipos de la MLS en la Concachampions (Foto: @MLS)