Pumas UNAM recibirá a Atlas este jueves 02 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos en un encuentro correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga MX, renombrada como Torneo Grita México Apertura 2021. Entérate todos los detalles de este partido: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

El recorrido de Pumas UNAM en estos Playoffs comenzó en el Repechaje venciendo a Toluca el domingo 21 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez Riega por 2 a 1 con goles de Leonel López (16') y Juan Dinenno (50'). Luego, en los Cuartos de Final, derrotaron a Club América por un resultado global de 3 a 1. 

Por otra parte, Atlas no tuvo que jugar el Repechaje ya que terminó en el segundo puesto de la tabla de posiciones. De esta forma, los dirigidos por Diego Cocca se clasificaron directamente a los Cuartos de Final, donde dejaron fuera a Rayados de Monterry por 1 a 1 en el resultado global (avanzó por el gol de visitante).

+ León vs Tigres UANL: ¿Cuál es la plantilla más cara de la semifinal de la Liga MX?

+ Ni Cruz Azul, ni Monterrey: América se quedaría con la carta de Diego Valdés.

Pumas UNAM vs Atlas: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Liga MX 2021 en USA?

Este encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Universitario este jueves 02 de diciembre a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 02 de diciembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Olímpico Universitario.

Pumas UNAM vs Atlas: ¿Qué canal transmite la Liga MX 2021en USA?

Este encuentro correspondiente a la ida de la Semifinal del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Pumas UNAM y Atlas será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN.

+ Para saber cómo ver el partido entre Pumas UNAM y Atlas en otro país ingresa acá.

Pumas UNAM vs Atlas: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Pumas UNAM, ya que cuenta con una cuota de +185. Por otra parte, la victoria de Atlas tiene una cuota de +190 y el empate una de +170.

Resultado Cuota
Pumas UNAM +185
Empate +170
Atlas +190

+ "Solo corre y parece cucaracha": Negro Santos pide por favor al América no fichar a Uriel Antuna.

+ Pedro Caixinha comparó a Carlos Acevedo con uno de los mejores porteros del mundo y del Siglo XXI.

+ Luis Romo y su intrigante mensaje sobre su posible salida de Cruz Azul.