Atlas y Club León se enfrentarán HOY, domingo 12 de diciembre, en el Estadio Jalisco a partir de las 21:15 hs (ET), 20:15 hs (CT), 19:15 hs (MT) y 18:15 hs (PT) de los Estados Unidos en el encuentro correspondiente a la vuelta de la Final del Torneo Grita México Apertura 2021. Entérate todos los detalles de este partido: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE el encuentro qeu definirá al campeón de la Liga MX.

Atlas finalizó en el segundo puesto de la tabla de posiciones durante la fase regular. De esta forma, los dirigidos por Diego Cocca se clasificaron directamente a los Cuartos de Final, donde dejaron fuera a Rayados de Monterry por 1 a 1 en el resultado global (avanzó por el gol de visitante). Luego eliminó a Pumas UNAM en Semifinales por el mismo marcador.

Por su parte, el recorrido de Club León en estos Playoffs también comenzó en los cuartos de final, luego de terminar en el tercer lugar en la fase regular. Allí derrotó a Puebla por un resultado global de 3 a 2. En semifinales se midió ante Tigres UANL, al cual venció por gol de visitante luego de un resultado global de 3 a 3.

Durante el partido de ida, disputado en el Estadio León, el equipo local se alzó con la victoria por 3 a 2, con goles de Victor Dávila y Ángel Mena por duplicado. Por el lado de Atlas descontaron Luis Reyes y Julio Furch.

Atlas vs. Club León: ¿Cuándo y a qué hora ver en USA en vivo la Liga MX?

Atlas y León se enfrentarán este domingo 12 de diciembre a partir de las 21:15 hs (ET), 20:15 hs (CT), 19:15 hs (MT) y 18:15 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 12 de diciembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 21:15 hs (ET), 20:15 hs (CT), 19:15 hs (MT) y 18:15 hs (PT).
Lugar: Estadio Jalisco, Guadalajara, México.

Atlas vs. Club León: ¿Qué canal transmite el partido para USA?

Este encuentro entre Atlas y los Rayados por la vuelta de la gran Final del Torneo Grita México Apertura 2021 será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN y Univision.

Atlas vs. Club León: ¿Cuál es el pronóstico para el partido?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Atlas, ya que cuenta con una cuota de +110. Por otra parte, la victoria de León tiene una cuota de +270 y el empate una de +210.

Resultado Cuota
Atlas +110
Empate +210
Club León +270