Hasta hace no mucho tiempo, tan solo dos temporada atrás, Russell Westbrook era considerado por todos, uno de los jugadores más leales de la NBA. Su amor y pasión Oklahoma City Thunder lo ponían en el mismo lugar que a los Kobe Bryant y Dirk Nowitzki, que se quedaron toda su carrera en la misma franquicia.

Eventualmente y con su deseo de ganar un anillo, fue traspasado a Houston Rockets y luego de un año allí, otra vez pidió ser transferido. Llegó a Washington Wizards, donde también pasó una sola tamporada para terminar a donde está ahora, en su nuevo equipo, Los Angeles Lakers.

Ante todo esto, el dueño de la franquicia de la capital de Estados Unidos, Ted Leonsis, comparó la situación de Westbrook con la que estaba viviendo junto a Washington Capitals, el equipo del cual es dueño de la NHL, donde al mismo tiempo extendían a la figura Alex Ovechkin.

Ted Leonsis ataca a Russell Westbrook

"Tuvimmos a una superestrella con los Wizards, él tuvo la chance y quería ser traspado a los Lakers," decía Leonsis. "Y yo lidiaba con eso mientras anunciabamos a Alex. No pude dejar de nota la diferencia que hay," comentaba el magnate, que finalmente llega a la parte dura.

 

"Aquí tienes un gran jugador en Russell Westbrook, jugó en OKC, quiso ser traspasado, fue a Houston, quiso ser traspasado, vino a D.C., quiso ser traspasado y ahora está en Los Angeles. Es una increíblemente gran persona y un grandioso jugador. Pero esa es la diferencia entre la NBA y la NHL, supongo," finalizaba Ted.

 

 

Lo quiera o no y a pesar de que al final metió un cumplido para Russ, le pegó fuerte al base y a su supuesta lealtad. También fue duro contra la liga. Pero finalmente Westbrook consiguió lo que quería y ahora peleará por un anillo con LeBron James y compañía.