Hoy es un día especial en la National Basketball Association (NBA), porque una de sus máximas leyendas, Michael Jeffrey Jordan, cumple 60 años de vida, de los cuales jugó 15 en tres equipos, donde en Chicago Bulls hizo historia.

Fue en la franquicia de Illinois, que lo eligió en el tercer puesto del Draft 1984, donde comenzó a pavimentar su camino en el baloncesto, ganando seis campeonatos en sus dos etapas, y se convirtió en leyenda, siendo discutido actualmente si es el más grande de todos los tiempos.

Como era de esperarse, los Bulls utilizaron sus plataformas en redes sociales para saludar a su máximo referente en la historia de NBA, posteando una imagen de él sentado en el rincón de un vestidor, fumando un puro, con la frase "Feliz Cumpleaños MJ", con el emoji de una oveja (GOAT en inglés).

 

Los equipos donde brilló Jordan le saludan por su cumpleaños 60
 

Pero no fue el único que hizo público su saludo de cumpleaños para Su Majestad, ya que también lo hizo Washington Wizards, cuadro donde terminó su carrera entre 2001 y 2003, quien llamó a sus seguidores a que se unan a ellos "para desearle un feliz cumpleaños a Michael Jordan".

Un mensaje similar fue el que entregó Charlotte Hornets, equipo del cual es propietario desde 2010, luego de varios años como accionista minoritario, escribiendo "¡únanse a nosotros para desear FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestro presidente, Michael Jordan!".