Atlanta Braves era mirado por arriba la temporada pasada. A pesar de tener un gran cuadro de Grandes Ligas, pocos pensaban que podían saltar la banca y alzarse con el objetivo máximo que tiene este deporte: ganar la Serie Mundial.

Pero sorprendieron a todos y, con un gran nivel mostrado en todos los costados del campo, levantaron el Trofeo del Comisionado. El bullpen, ese salvavidas tan necesario durante la postemporada, fue una de las grandes claves de ese título.

Uno de los máximos exponentes, Tyler Matzek, quien permitió tan solo tres carreras en trece apariciones en los Playoffs del año pasado, fue dejado fuera del roster de postemporada y no volverá a lanzar este año... ni el que viene.

 

Tyler Matzek sufre lesión grave

El relevista de 31 años había sufrido molestias en el codo durante el final de la temporada regular, y si bien no estaba confirmado por qué se lo había dejado fuera del roster de postemporada, a pesar de batallar con lesiones durante todo el año, se confirmó lo peor.

Tyler Matzek deberá someterse a la famosa operación de Tommy John, el cual lo relegará completamente del montículo durante la poca temporada que nos queda, y pone en duda su participación para la campaña 2023.