Es oficial. El puertorriqueño Carlos Correa jugará por las próximas seis temporadas de Major League Baseball (MLB) defendiendo a Minnesota Twins, dando respuesta a una de las últimas interrogantes que quedaba en la Agencia Libre 2023.

En su regreso a la franquicia de Minneapolis, tras haber jugado en la campaña 2022, saliéndose de su contrato inicial por tres años para buscar un mejor acuerdo en la Offseason, el campocorto percibirá un salario de $200 millones de dólares.

Luego de confirmarse, por parte de los Twins, que Correa aprobó los exámenes médicos realizados, algo que no ocurrió en sus anteriores firmas con San Francisco Giants y New York Mets, el boricua utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción por volver a Minnesota.

 

Las primeras palabras de Correa en su vuelta a Twins
 

"Wow, qué viaje ha sido. Muchas emociones involucradas a lo largo de todo el proceso, pero siempre creí que al final del día Dios me pondría en el lugar correcto", partió señalando el shortstop de 28 años, para luego agradecer a la franquicia por pensar en su retorno.

"Estoy muy feliz y emocionado de estar de vuelta en casa con mi familia extendida, los Minnesota Twins. Desde los jugadores, el personal y todo el camino hasta la oficina principal, me recibieron y me abrazaron como uno de ellos desde el primer día. Ahora estoy de vuelta para terminar lo que empezamos. Pongámonos a trabajar", sentenció Correa en Instagram, que recibió la respuesta del equipo que puso: "¡Bienvenido a casa!".