Tiempos de fuertes movimientos se viven en Golden State Warriors, tras confirmarse la salida, luego de 12 años, de Bob Myers desde la gerencia general, con la que ganaron sus últimos cuatro campeonatos de la NBA.

Luego de explicar las razones que forzaron su salida de la franquicia, su máxima estrella Stephen Curry le dejó un emotivo mensaje en redes sociales, en agradecimiento por haberlo llevado al equipo donde se convirtió en leyenda.

Hasta ahora, solo el Chef se había referido a la salida de Myers desde Warriors; sin embargo, un ex jugador de la institución, como Kevin Durant, se dio el tiempo de utilizar su cuenta de Instagram para recordarlo.

El mensaje de Durant al hombre que lo llevó a Warriors

El propio ejecutivo reconoció que el alero “me llamó desde Mónaco”, agregando que lo que hizo por nosotros, apareciendo aquí, sabiendo lo que escucharía cuando tomara esa decisión; para que tuviera ese coraje.

Por su parte, Kevin Durant publicó una story en su Instagram, donde se le ve portando los dos títulos que ganó con Warriors, abrazado con Bob Myers, en una foto que ya se catalogó como mensaje directo a la franquicia de San Francisco.