Ha sido un largo camino el que ha debido atravesar Fernando Tatis Jr. para emprender su regreso a la Major League Baseball (MLB), y que tuvo su punto clave este fin de semana, cuando San Diego Padres le autorizó volver a los entrenamientos.

Luego de un 2022 muy agitado para el campocorto dominicano, que está en medio de su contrato por 14 campañas y un salario de $340 millones de dólares, donde sufrió lesiones en su muñeca y hombro izquierdo, además de la suspensión por 80 juegos, por utilizar sustancias prohíbidas que mejoran el rendimiento.

Fueron largos meses los que pasaron para que la jornada del lunes, finalmente Tatis Jr. regresara a las instalaciones de Padres, en San Diego, donde ya tuvo su primer entrenamiento de cara a MLB 2023.

La "amenaza" de Tatis Jr. en su regreso a Padres

Durante este regreso a los trabajos en California, el pelotero utilizó sus redes sociales para expresar la felicidad que le generaba volver a la actividad, lanzando una amenaza a las Grandes Ligas.

Desde su espacio en el locker room de los Padres, Tatis Jr. subió un video presumiendo uno de sus Bates de Plata ganados en MLB (en 2020 y 2021), señalando "en busca como de 12 más de estos", para luego exclamar "¡Los extrañé!".