Era uno de los juegos que más prometía de este fin de semana en la Major League Baseball (MLB), con el comienzo de la serie entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, con el condimento de que los aficionados locales iban a decir algo respecto de la ausencia del dominicano Fernando Tatis Jr., la gran figura del rival.

En el juego disputado en el Dodger Stadium, en California, los fanáticos no se olvidaron el campocorto latinoamericano, quien fue suspendido por la competición tras violar la política de abuso de sustancias, con 80 partidos fuera, y se lo hicieron saber al rival.

El incidente ocurrió en la cuarta entrada del partido, cuando le correspondía el turno de batear a los Dodgers, y específicamente a su estrella Mookie Betts, enfrentando al abridor de Padres, Yu Darvish, fue allí que los aficionados se acordaron de Tatis Jr.

 

El "trolleo" de fans de Dodgers a Padres por castigo a Tatis Jr.
 

En ese momento, un grupo de seguidores del local lanzaron un inflable al parque, el cual hacía referencia a un frasco con la palabra PED, dando a entender que lanzaron "una sustancia prohibida", por el Clostebol encontrado en los exámenes del dominicano y que provocaron su castigo.

El hecho provocó el festejo de los aficionados de Dodgers, que mandaron rápidamente a una recogepelotas a sacar el elemento del campo; el problema es que de nada sirvió, puesto que San Diego Padres le propinó una categórica victoria por 7-1Karma creo que le dicen.