Fue la única llave de las Series Divisionales en la Postemporada 2022 de Major League Baseball (MLB) que se extendió hasta el quinto y decisivo partido, donde New York Yankees sacó su estirpe para eliminar a Cleveland Guardians.

En un enfrentamiento que estuvo marcado no sólo por el factor climático, que obligó a aplazar dos partidos, también se notó que hubo pica entre ambos equipos, todo por el gesto que Josh Naylor hizo en el cuarto lance tras conectarle un cuadrangular a Gerrit Cole, donde meció al bebé.

Esa imagen quedó grabada en la memoria de los Yankees y querían esperar el momento preciso para cobrar su venganza hacia los Guardians, algo que ocurrió en el cierre del quinto juego por MLB Playoffs 2022, y el ejecutante de la obra fue el venezolano Gleyber Torres

 

La burla de Yankees tras eliminar a Cleveland Guardians
 

El partido estaba con amplia ventaja para los mulos por 5-1 en el Bronx, cuando en la parte alta de la última entrada, Myles Straw conectó un batazo corto al lanzador Wandy Peralta, que tras ser capturado por Oswaldo Cabrera, lanzó el balón a segunda base, donde estaba el sudamericano para firmar el último out.

Apenas consiguieron el triunfo, Torres comenzó a mecer al bebé apuntando hacia el banquillo de Guardians, y con Luke Maile pasando por el lado, provocando la risa de sus compañeros en Yankees, que celebraron su pase a la Serie de Campeonato en Liga Americana, donde enfrentarán a Houston Astros. Una imagen con más de 778 mil reproducciones, hasta ahora.