El lanzador zurdo de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, ha tirado excelente en el 2022. El mexicano se ha convertido en un indiscutido dentro de la plantilla de la franquicia angelina, y uno de los mejores lanzadores de la Major League Baseball (MLB).

A pesar de eso, Urías no ha registrado marcas grandes, sino que ha sido, más que nada, un sólido lanzador que le ha dado entradas de mucha calidad a los Dodgers, quienes son uno de los claros candidatos a llegar a la Serie Mundial.

Quien parece estar acostumbrándose a las grandes marcas es el lanzador derecho de Chicago White Sox, Dylan Cease, quien en una nueva apertura de calidad, coqueteó con el juego sin hit y se llevó a casa una de las marcas más difíciles de romper de las Grandes Ligas.

 

Dylan Cease alcanza récord que no se lograba hace 100 años en la MLB

Cease, quien debutó en las mayores en el 2019, ha sido uno de los pitchers más consistentes de toda la MLB, al punto tal que es esa misma consistencia la cual le ha ganado un récord que no se lograba hace más de un siglo.

El nacido en Georgia es el primer lanzador en las Grandes Ligas en tirar cuatro juegos en una temporada donde estuvo por seis o más entradas, no permitió carreras y no dio más de un imparable desde que Tony Alexander lo lograra en 1915 con Philadelphia Phillies.