Chicago White Sox puede no ser el equipo más flashes dentro de la Major League Baseball (MLB), pero sin dudas ha tenido indicios de que podría competir hasta lejos en la temporada, incluso siendo un caballo negro a llegar a la Serie Mundial.

Si bien es cierto en su camino estarán New York Yankees, con el pelotero líder en cuadrangulares, Aaron Judge, o Toronto Blue Jays, encabezados por el dominicano Vladímir Guerrero Jr., las chances de los de la ciudad de los vientos crecen con los días.

Se ubican en .500, pero el talento de su plantel parece apuntar a más de lo que realmente han demostrado, incluyendo al lanzador Dylan Cease, quien luego de su último inicio, rompió un récord que llevaba al menos 100 años sin romperse.

 

Dylan Cease, con un nuevo récord en la MLB

El premio CY Young parece ser una pelea cerrada este año, pero uno de los nombres que podría estar en la consideración es el lanzador derecho de Chicago White Sox, Dylan Cease, luego de su gran temporada desde el montículo.

En los últimos 14 inicios de la temporada, yendo atrás hasta el 29 de mayo de este año, Cease tiene una efectividad de 0.66, la más baja para un lanzador de la Liga Americana en al menos cien años, según StatMuse.