Restan exactamente 28 días para que concluya la temporada regular de Major League Baseball (MLB), y a la espera de que se definan los clasificados a la Postemporada 2021, ya tenemos oficialmente los cuatro primeros equipos que están eliminados de toda opción de llegar.

Cuando faltan 26 partidos por disputar, la primera franquicia que no tiene oportunidad de clasificar a los Playoffs es Texas Rangers, que tiene récord actual de 50 partidos ganados y 88 perdidos, sin posibilidad alguna de pelear un lugar en la ronda de comodines en la Liga Americana.

En esta misma zona, aparece el segundo equipo que no podrá llegar a la Postemporada de MLB 2021, como Baltimore Orioles, que va camino a lograr su tercera peor campaña en la historia de la competición, con un registro actual de 44 triunfos y 93 derrotas.

Los equipos sin opción de llegar a MLB Playoffs 2021
 

Mientras que por el lado de la Liga Nacional, donde hay una lucha encarnizada por entrar a los dos puestos para disputar el comodín, la primera escuadra eliminada es el peor equipo de la competición, Arizona Diamondbacks, que hoy tiene marca de 45-94.

El cuarto, y hasta ahora, último equipo matemáticamente eliminado de MLB Playoffs 2021 es Pittsburgh Pirates, quienes por sexta temporada consecutiva no participarán de la Fiesta Grande, ostentando un récord de 50 partidos ganados y 89 perdidos.

Arizona Diamondbacks y Pittsburgh Pirates (Getty)

Arizona Diamondbacks y Pittsburgh Pirates (Getty)

Durante esta semana, otras cuatro franquicias podrían quedar sin opciones concretas de llegar a la Postemporada: Minnesota Twins, que están a seis derrotas del adiós; Kansas City Royals, a ocho caídas; Chicago Cubs, a tres descalabros, y Colorado Rockies, a tan sólo un partido perdido.

Lo Más Leído: