Uno de los equipos que revolucionó, sin duda alguna, a la National Basketball Association (NBA) fue Chicago Bulls. Vestidos totalmente de rojo se adueñaron de los mejores tabloncillos del mundo para cosechar 6 títulos, de la mano de Michael Jordan.

La década de los 90 resultó ser todo un estrellato para el quinteto de Illinois y la NBA, pues la liga se benefició de la imagen que "MJ" brindó para internacionalizar el deporte y darse a conocer, tanto así que se ganó el título del mejor baloncesto.

Dicha plantilla prácticamente podía jugar sola, sin dirección y ganar. Sin embargo, eso no fue así, pues al mando del banquillo estaba Phil Jackson, quien se ganó el respeto de los jugadore como entrenador, siendo querido por muchos en el entorno NBA.

El favorito de Phil Jackson

Ante lo que hizo Michael Jordan en la liga, no es de extrañarse que para Phil Jackson, el mejor jugador que ha pasado por su dirección haya sido él. Aunque, para sorpresa de muchos, "MJ" no figura como ese deportista, según afirmó Dennis Rodman.

Justamente, Rodman aseveró por medio del podcast Full Sent que Jackson le dijo que él era el mejor que había entrenado. "Phil me llamó el mejor jugador que él ha entrenado". De ser cierto, no cabe duda que se trata de algo impactante y poco previsto en la comunidad de la NBA.

Lo más leído