New York Mets era claramente uno de los equipos que se iba a convertir en comprador en de cara a la fecha limite de cambios de la Major League Baseball (MLB), con el objetivo claro de volver a la postemporada y llegar a la Serie Mundial.

Los Mets se encuentran en una lucha mano a mano con los últimos campeones, Atlanta Braves, por el liderato del Este de la Liga Nacional, el cual tiene pinta de que se definirá hasta incluso la última semana de acción en la temporada regular.

Si quieren estar en la pelea, New York sabía que debía mejorar de manera urgente el bateo de su equipo, además de conseguir alguien más en la receptoría mientras esperan por Francisco Álvarez, uno de los mejores prospectos del beisbol.

 

New York Mets realiza doble intercambio con Pittsburgh Pirates

Para cubrir sus necesidades, los Mets encontraron en Pittsburgh Pirates a un aliado a la hora de hacer intercambios, concretando acuerdos por el bateador designado Daniel Vogelbach y al receptor Michael Pérez, quienes llegan a cambio de Colin Holderman y dinero para firmas internacionales.

Vogelbach ha sido uno de los bateadores con mejor ojo en la temporada, y su capacidad de generar extra bases es bienvenida siempre en un equipo. Pérez, sin ser un bateador consistente, ha demostrado su poder, además de ser una seguridad en la receptoría en el aspecto defensivo.