Aaron Judge sonaba con frecuencia en el radar de San Francisco Giants con miras a la temporada 2023 de la MLB y más allá. Reportes apuntaban a que eligiría nuevo destino, pero finalmente terminó por quedarse a largo plazo en New York Yankees.

Luego, días después siguieron moviéndose en el mercado de la Agencia Libre hasta dar con Carlos Correa, uno de los peloteros más codiciados del mejor beisbol del mundo, listo para ser la nueva cara de la organización.

Con todo prácticamente seguro, aparentes problemas en los resultados médicos del boricua impidieron que la firma entre ambas partes de oficializara, colocando a Carlos Correa en New York Mets. A todo esto, ¿qué consecuencias podría sufrir San Francisco Giants?

El panorama de San Francisco Giants

Honestamente, con Carlos Correa o Aaron Judge, San Francisco Giants proyectaba a ser un equipo de 80 victorias. La organización de la Bahía necesita cambios más profundos para poder pelear ante Los Angeles Dodgers y San Diego Padres en la División Oeste de la Liga Nacional.

Sin embargo, puede que el impacto psicológico de saber que Carlos Correa no estará en el dugout golpee en el resto de la nómina genere problemas, o todo lo contrario, pueden hacer frente y salir a batallar sin más.

Carlos Corra (Foto: Mike Stobe | Getty Images)

Carlos Corra (Foto: Mike Stobe | Getty Images)

Lo cierto del caso es que Giants se había movido en la Agencia Libre en torno a Carlos Correa, pero ahora no estará. Sin duda alguna, la MLB 2023 aparenta ser otra campaña de lucha para la organización.