El inicio del Hispanic Heritage Month en la Major League Baseball (MLB) dio también una marca histórica para las Grandes Ligas en el juego donde Tampa Bay Rays pasó por encima al Toronto Blue Jays del peligroso Vladímir Guerrero Jr.

El dominicano tuvo que ver como su equipo cayó 11-0 ante la franquicia del Estado de la Florida, la cual, justo en la celebración del Día de Roberto Clemente en 2022, alcanzó una marca histórica que nunca se había visto antes.

Dentro de la alineación de los Rays, todos los jugadores en la alineación del día de la fecha son nacidos en un país latinoamericano, lo cual, según la cuenta de Twitter de Tampa Bay, es la primera vez que esto ocurre en la historia de la MLB.

 

La representación 100% latina de Tampa Bay Rays

Todos los jugadores de posición de los Rays en la victoria contundente por 11 a 0 ante Toronto Blue Jays este jueves 15 de septiembre nacieron en un país latino, hasta ahora la única vez que hemos visto esto en las Grandes Ligas.

¿De dónde eran estos peloteros? Hubo representación de Cuba (Yandy Díaz y Randy Arozarena), República Dominicana (Wander Franco, Manuel Margot y José Siri), Colombia (Harold Ramírez), Venezuela (David Peralta y René Pinto) y México (Isaac Paredes).