EN VIVOSt. Louis Cardinals y San Diego Padres se enfrentarán este viernes 17 de septiembre en el Busch Stadium desde las 20:45 hs (ET), 19:45 (CT), 18:45 (MT) y 17:45 (PT) de los Estados Unidos. La primera entrega de este gran duelo promete mucho ya que son dos franquicias que buscarán su clasificación a la siguiente ronda de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

Los Cardinals ocupa el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, con un récord de 76 victorias y 69 derrotas. Durante su última serie, los de St,. Louis se enfrentaron a New York Mets, los terceros de la División Este, a los que derrotaron en las tres oportunidades. Los cardinals mantienen una racha de 5 victorias consecutivas y buscarán seguir en ese camino para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Los Padres, por su parte, marchan terceros en la División Oeste de la Liga Nacional, en donde los dos primeros ya se aseguraron su lugar en la próxima ronda. La franquicia de San Diego lleva un record de 75-70 y durante la última serie se enfrentó al puntero de su División, San Francisco Giants, al que derrotó en dos ocasiones y cayó en otras dos oportunidades.

Ambos equipos se midieron por última vez en mayo, en una serie de 3 encuentros disputados en el Petco Park de San Diego. En aquella serie, el local consiguió la victoria en las tres oportunidades.

St. Louis Cardinals vs. San Diego Padres: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO

Este viernes 17 de septiembre por la Liga Mayor de Béisbol desde las 20:45 hs (ET), 19:45 (CT), 18:45 (MT) y 17:45 (PT) de los Estados Unidos en el Busch Stadium se enfrentarán Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves.

Día: Miércoles 8 de septiembre del 2021.
Hora de Estados Unidos: 20:45 hs (ET), 19:45 (CT), 18:45 (MT) y 17:45 (PT).
Lugar: Busch Stadium. Ubicado en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

St. Louis Cardinals vs. San Diego Padres: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre dos equipos de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo en el Busch Stadium será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV, mientras que para México, Centroamérica y Caribe, la televisación estará a cargo de SKY Sports.

St. Louis Cardinals vs. San Diego Padres: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como favorito para quedarse con la victoria a los Cardinals, que, si bien paga una cuota de +125 por su victoria mientras que el triunfo de los Padres paga -145, estos tienen +1.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
St. Louis Cardinals (-1.5) +125
San Diego Padres (+1.5) -145