El Clásico Mundial de Béisbol en 2023 se llenará de estrellas, tanto latinas como estadounidenses, que brillan en la Major League Baseball (MLB) y pelean año a año con sus franquicias por llegar a la tan deseada Serie Mundial.

Un excampeón del evento es la última figura en confirmar su participación, en este caso con una de las selecciones que promete dar pelea por el talento de Grandes Ligas que incluye en su nómina de convocados: Puerto Rico.

Hablamos de Yadier Molina, quien ha sido una de las grandes referencias del deporte este siglo, jugando en la receptoría de Saint Louis Cardinals durante más de 20 años. ¿Lo particular? ¡No irá al WBC 2023 como jugador!

 

Yadier Molina será el manager de Puerto Rico

El catcher de Saint Louis Cardinals confirmó que estará con el equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, donde aún esperan por la confirmación de cada uno de sus rivales. La particularidad es que Yadi no estará en la receptoria.

El catcher estará como el manager del conjunto isleño, el cual hasta ahora tiene a algunas de sus figuras a nivel de ligas mayores confirmadas, como Javier Baez, el parador en corto de Detroit Tigers. ¿Será el final de su carrera?