México y Puerto Rico se enfrentan HOY, sábado 18 de marzo en el LoanDepot Park de Miami por un lugar en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Entérate todos los detalles de uno de los enfrentamientos más esperados: Horario, streaming y canal de TV. El encuentro se podrá ver ONLINE a través de la plataforma de FuboTV.

¿Cómo llegan México y Puerto Rico a este encuentro?

La novena Tricolor llega como lider del grupo C con un récord de 3-1, tras derrotar a Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, y caer en el debut ante Colombia. Los mexicanos ya igualaron su mejor desempeño histórico de cuartos de final, que habían conseguido tanto en 2006, como en 2009.

El "Team Rubio", por su parte, finalizó en segundo lugar con el mismo récord, tras perder con Venezuela, derrotar a Nicaragua e Israel y jugarse la clasificación en el partido definitivo contra República Dominicana, al que derrotaron por 6 a 2. Los boricuas buscan repetir por tercera vez consecutiva su aparición en la fase final, de las cuales ha quedado subcampeón en las últimas dos ediciones. 

México vs. Puerto Rico: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el encuentro?

El juego por los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol entre MéxicoPuerto Rico se llevará a cabo HOY, sábado 18 de marzo en el LoanDepot Park desde las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos

Horario en el resto de países:

ArgentinaUruguay Brasil: 20:00 horas.
ChileParaguayVenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 19:00 horas.
MéxicoColombiaEcuadorPerú Panamá: 18:00 horas.
Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 17:00 horas.

 

México vs. Puerto Rico: ¿Qué canal transmite los cuartos de Final?

Estados Unidos: Fox Sports 1, Fox Deportes
México: Imagen Televisión
Puerto Rico: WAPA Deportes
Streaming USA: FuboTV.