Cincinnati Bengals parece ser el equipo con más éxito en los últimos años en una de las ciudades más importantes del Estado de Ohio, habiendo llegado al Super Bowl con el liderazgo del joven producto de LSU, el mariscal Joe Burrow.

Nada de ello hubiese sido posible sin la coordinación de Zach Taylor, un entrenador en jefe que rápidamente se ha metido entre los caoches con más futuro en la National Football League (NFL). La combinación QB-HC puede traer años de éxito para los Bengals.

O por lo menos así lo ven los Cincinnati Reds, el equipo de la Major League Baseball (MLB) de la ciudad, quienes a pesar de tener una offseason poco alentadora para sus fanáticos, llamaron a los últimos subcampeones de la NFL para hacer gritar al público.

Joe Burrow y Zach Taylor, en el Opening Day de los Reds

Zach Taylor, tras ser campeón de la AFC con los Bengals. (Getty Images)

Zach Taylor, tras ser campeón de la AFC con los Bengals. (Getty Images)

 Luego de una temporada mágica que quedará en la memoria de muchos en la ciudad de Cincinnati, las grandes estrellas que tienen los Bengals, el mariscal Joe Burrow y el entrenador en jefe Zach Taylor, estuvieron presentes en la apertura de la temporada en el estadio de Cincinnati Reds.

La franquicia de la MLB, en claro modo de reconstrucción de cara a los años venideros, los invitó a tirar el primer pitcheo ceremonial de la temporada en el Great American Ball Park, el cual podríamos cantar como strike si tomasemos el rol del umpire. ¡Mira el video!