Los Angeles Dodgers y San Diego Padres son de las franquicias que podrían ser consideradas como candidatas a la hora de evaluar el talento dentro sus plantillas, ambas posicionadas en lo más alto de la Major League Baseball (MLB).

Los dos equipos han tenido buenos arranques en esta campaña, peleando por tan solo unos partidos de diferencia el liderato del Oeste de la Liga Nacional. Pero, tanto San Diego como Los Angeles, han tenido un enemigo común en 2022.

Sorprendentemente, Pittsburgh Pirates, un equipo en franco proceso de reconstrucción y con uno de los rosters más jovenes de las grandes ligas, son los encargados de generarles pesadillas, rompiendo un récord esta semana que nunca se había logrado en la MLB.

 

Pirates ahora tienen una nueva marca de la MLB

Luego de lo que fue una última semana donde Pittsburgh Pirates se acercó un poco más al .500, fueron los Dodgers y los Padres quienes los sufrieron, luego de ir ganando hasta bien entrado el encuentro y con récord positivo.

Los Pirates se convirtieron en el primer equipo de la edad moderna en dar vuelta un partido ante dos rivales distintos con un récord de .640 o más en la novena entrada en un lapso de tres días (29-16 vs Padres y 33-14 vs Dodgers), según StatsBySTATS.