No ha sido para nada fácil el paso del puertorriqueño Carlos Correa por su nuevo equipo, Minnesota Twins, durante la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), quien ha vivido una serie de vicisitudes desde que firmó con la franquicia por los próximos tres años.

Luego de siete zafras con Houston Astros, donde conquistó la Serie Mundial del 2017, entró en una agencia libre marcada por el paro laboral que comenzó en diciembre y cerró a finales de febrero, donde exigía un contrato por nada menos que $350 millones de dólares.

Sin embargo, muy lejos de conseguir tal millonaria cifra, Correa debió conformarse con recibir $103 millones en su nuevo vínculo con Twins, en una etapa donde le ha tocado vivir prácticamente de todo, incluyendo una situación que hoy lo tiene ausente en MLB 2022.

 

De mal en peor para Carlos Correa en MLB 2022
 

Primero, sufrió un fuerte pelotazo en su mano derecha, donde los peores pronósticos señalaban de una fractura en su dedo anular; sin embargo, terminó siendo sólo un golpe, que lo tuvo un par de días fuera de acción; sin embargo, ahora está oficialmente fuera de actividad por los próximos 10 días.

Lo anterior, luego que el manager de Twins, Rocco Baldelli, confirmara que Correa ha dado positivo por Coronavirus, tras sentir síntomas el pasado domingo, previo al juego con Kansas City Royals, los cuales se agravaron este lunes, quedando fuera de actividad junto con otros afectados por COVID-19, como el pitcher Joe Ryan y al outfielder Gilberto Celestino.

Twitter: @twinsbeisbol

Twitter: @twinsbeisbol