Realizar el primer lanzamiento antes de un encuentro de la Major League Baseball es un reconocimiento que le brindan los equipos del mejor béisbol del mundo a diferentes personajes destacados de cualquier ámbito, aunque los más comunes suelen ser los deportistas o algún miembro del mundo del espectáculo.

Es por ello que normalmente al momento de hacer ese lanzamiento ante el que todo el mundo en el estadio está atento, es común que quien lo realiza tiene algún tipo de noción y condición física apropiada para llevarlo a cabo. Sin embargo, como a toda regla siempre hay alguna excepción, en esta caso no es diferente.

Eso fue lo que le ocurrió este martes a Conor McGregor, quien fue el invitado de lujo por parte de los Chicago Cubs para hacer el primer lanzamiento antes del partido ante los Minnesota Twins en el Wrigley Field, en donde el irlandés protagonizó un momento que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Un 'espantoso' primer lanzamiento

Conor McGregor es una estrella consagrada de las artes marciales mixtas y en los últimos años también probó en el boxeo. Sin embargo, este martes el peleador irlandés fue el protagonista de un momento cuando menos gracioso (o vergonzoso, dependiendo de quién lo vea) al momento de hacer el primer lanzamiento.

El multicampeón mundial de la UFC se colocó un poco más adelante de la lomita y en el home le espera Patrick Wisdom para recibir el lanzamiento. El irlandés imitó, no del todo bien, la mecánica de los lanzadores y acto seguido mandó la pelota muy, pero muy, lejos de Wisdom, en un episodio que generó risas y una gran cantidad de burlas en las redes sociales.

Lo más leído: