Los Angeles FC continúa con su buen andar en la Major League Soccer (MLS) tras una nueva victoria, esta vez ante Columbus Crew en Ohio. El encuentro tardó más de tres horas en iniciar luego de que un diluvio azotó al estadio por este tiempo.

Carlos Vela, volviendo a marcar por segundo partido consecutivo, y José Cifuentes, quien ha logrado acoplarse al buen rendimiento de su equipo en el arranque de la temporada, fueron quienes le dieron la victoria el conjunto visitante.

LAFC recuperó la punta luego de perderla durante la semana ante Austin FC, quienes tendrán la chance de recuperarla jugando este domingo. Columbus Crew, por su parte, sigue sin poder levantar cabeza, ubicandose a seis puntos de los puestos de Playoffs.

Los goles de la victoria de LAFC

 Carlos Vela fue quien puso en ventaja, cerca del arranque de la segunda mitad, al conjunto angelino, aprovechando que Columbus Crew quedó mal parado y definiendo de manera magistral ante la salida del arquero.

En una mala salida desde abajo, Columbus Crew casi que le concedió en bandeja la definición del encuentro a los de Steve Cherundolo, quienes solo tuvieron que empujar, de la mano de José Cifuentes, la pelota a la portería para conseguir la victoria.