Luego de un decepcionante paso, en lo que al club respecta, por el PSG, Lionel Messi abandonará Francia y todo parece encaminado para que sea nuevo jugador del Inter Miami de la MLS.

Luego de dos temporadas con el PSG en las que no consiguió los objetivos esperados por los fanáticos del club, los mismos se tornaron disconformes con el mejor jugador del mundo y comenzaron a abuchearlo con asiduidad, por lo que La Pulga no dudo respecto a su salida del club.

El Inter Miami, presidido por David Beckham, había presentado ayer una oferta formal por US$40 millones de dólares anuales para Messi y todo parecería estar listo para su llegada al club.

El autor de su biografía confirmó que Messi jugará en la MLS

El autor del libro “Messi”, Guillem Balague, confirmó en su cuenta de Twitter que el campeón del mundo en Qatar 2022 tiene su decisión tomada y jugará en el equipo de David Beckham.

Leo Messi se va al Inter Miami“, escribió Balague hoy por la mañana en su cuenta personal. Sólo resta la confirmación oficial por parte del club y del siete-veces balón de oro.