Una de las interrogantes que rodea el Mundial de Qatar 2022 es el futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien fuera despedido de Manchester United, donde uno de sus posibles destinos sería la Major League Soccer (MLS).

Si bien durante la cita planetaria se mencionó que el delantero de 39 años habría firmado un multimillonario contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita, por dos años y medio más un salario de $210 millones de dólares, es una interrogante dónde jugará en el 2023.

En ese sentido, una leyenda de la Selección de Estados Unidos, mundialista en 1994 y 1998, se tomó el atrevimiento de "recomendarle" a Cristiano Ronaldo que venga a la MLS en vez de quedarse en Medio Oriente.

 

Leyenda de USA le "recomienda" a CR7 que venga a MLS
 

Se trata del ex defensor Alexi Lalas, hoy comentarista de la cadena FOX, quien manifestó que "para un tipo que está tan preocupado por su marca, y ciertamente tiene más dinero del que puede hacer, es algo extraño para él. Por 200 millones de dólares lo resolverás, pero creo que es mejor la alternativa ganando menos dinero, pero jugar y vivir en Miami o Los Ángeles. No recuerdo la última vez que escuchamos sobre la liga de Arabia Saudita".

"La MLS no puede competir con ese tipo de dinero, pero lo que la MLS le puede dar es una entrada mucho más grande en el mercado estadounidense: ya es enorme en Estados Unidos. Para alguien que ha cultivado esta marca a lo largo de los años, eso podría ser más atractivo", agregó el otrora seleccionado de Estados Unidos sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.