Faltando cuatro partidos para terminar su participación en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), Inter Miami ya tendría asegurada su primera incorporación oficial para el 2022, la cual llegaría proveniente desde el fútbol de Brasil.

Es que según informó la prensa de ese país, cuando todo parecía que el elegido para aterrizar en la franquicia de Florida era el mediocampista Raphael Veiga, desde Palmeiras, por el cual habrían ofertado $12 millones de dólares, fue otro el jugador escogido.

Medios como Gazeta Esportiva A Tribuna, confirman que el equipo de Santos FC, que durante este año vendió a la MLS al venezolano Yeferson Soteldo, aceptaron una oferta del Inter Miami de $2.8 millones por el 80 por ciento del jugador, que podrá incorporarse a partir del 15 de enero del 2022.

El primer refuerzo de Inter Miami para MLS 2022
 

Se trata del mediocampista brasileño Jean Mota, de 28 años, que arribó al Peixe durante la temporada 2016 y ha disputado 151 partidos en el Brasileirao, donde ha convertido nueve goles y realizado 12 asistencias; más otros 30 a nivel internacional, con una anotación y cuatro pases.

El jugador terminará de jugar en esta temporada con el Santos, y tras la misma se hará oficial su contratación por parte de Inter Miami, que lo contrató hasta finales de la temporada 2023, en el comienzo de la renovación total en el equipo planteada por su copropietario, el inglés David Beckham.

Lo más leído: