Previo alMundial de Qatar 2022, los nombres de algunas de las estrellas más grandes del planeta, como el argentinoLionel Messi, el portuguésCristiano Ronaldoy el uruguayoLuis Suárez, sonaron con mayor fuerza para llegar la temporada 2023 en laMajor League Soccer (MLS).
Las informaciones surgidas, tanto desde Estados Unidos como Europa y Sudamérica, apuntaban a que tantoLa Pulgacomo el lusitano, recientemente despedido deManchester United, recalarían en elInter MiamideDavid Beckham, mientras que el goleador orientalsonaba con fuerza enLos Angeles Galaxy.
Sin embargo, Qatar 2022 marcó un antes y después en la carrera de los tres futbolistas, pues Suárez no pasó la fase de grupos, Cristiano se despidió sin pena ni gloria y Messi se consagró campeón del mundo, lo que a la postre definiría sus opciones de llegar a la MLS.
MLS se quedará en 2023 sin Messi, CR7 ni Suárez
Pero lamentablemente para los fanáticos del fútbol en Estados Unidos, ninguna de estas estrellas llegará a la competición, al menos por todo el 2023, ya que los destinos de ellos serán de suerte dispar.
En el caso de Messi, renovará por una temporada más conParís Saint-Germain; por el lado de Cristiano Ronaldo, recibió una multimillonaria oferta delAl-Nassren Arabia Saudita; mientras que Luis Suárez está cerca de firmar conGremio de Porto Alegre. La MLS deberá seguir esperando.