Los Angeles Galaxy extendió su mala racha a tres partidos consecutivos con derrota de manera consecutiva en la Major League Soccer (MLS), luego de una dura derrota en condición de visitante ante los siempre duros Colorado Rapids.

Sin Chicharito Hernández y con un equipo con la ausencia de varios titulares, Galaxy cayó en Denver gracias a los goles del chileno Diego Rubio y la excelente definición de Gyasi Zardes, en un 2-0 algo mentiroso por el desarrollo del encuentro.

Con esta derrota, el conjunto angelino sigue cayendo cada vez más en la tabla de posiciones, en este caso ubicando en el último puesto de los Playoffs con 27 unidades. Rapids, por su parte, suma tres puntos importantes, a tan solo tres del Galaxy y la postemporada.

Sabor latino para el 1-0

En un gran contraataque, Jonathan Davis tuvo la paciencia suficiente para esperar a sus compañeros y asistir al chileno Diego Rubio, quien con un derechazo cruzado desde fuera del área abrió el marcador para el conjunto local.

Rapids liquida el encuentro

Tras tener un tanto anulado en la primera mitad luego de que el VAR confirmará un offside en la jugada, el delantero Gyasi Zardes se redimió en el complemento con un gol bien de goleador, definiendo el encuentro en favor de Colorado.