La Major League Soccer (MLS) no es ni la sombra de lo que solía ser cuando inició la travesía del balompié norteamericano. Ahora, funge como una liga fuerte donde muchos futbolistas de alto calibre deciden experimentar su nivel.

Año tras año, la organización estadounidense trabajó para elevar el prestigio de la liga, y lo consiguió. Actualmente, múltiples jugadores de renombre formar parte del torneo, donde las últimas tres incorporaciones hablan por sí solas.

Gareth Bale comanda una lista de talentosos futbolistas que han llegado a la MLS, por ello, repasamos el trío de estrellas que ha sido noticia durante las últimas semanas, de cara a la continuidad de la temporada regular 2022.

Gareth Bale no está solo

Sin duda alguna, la llegada de Gareth Bale a LAFC representa un salto de calidad para la MLS. El ex Real Madrid será compañero de Carlos Vela, donde el favoritismo del club con respecto a ganar el torneo local aumentó de forma exponencial.

Lorenzo Insigne (Foto: Toronto FC)

Lorenzo Insigne (Foto: Toronto FC)

Junto a él estará Giorgio Chiellini, otro jugador de renombre con una historia increíble en la Juventus de Turín y la Selección de Italia. Por último pero no menos importante, Lorenzo Insigne hará de las suyas en Toronto FC, siendo estos tres, adiciones categóricas y de prestigio para la MLS.