Poco a poco Josef Martínez va recuperando los espacios que perdió en la parte final de la etapa de Gabriel Heinze al frente del Atlanta United. Este sábado, cuando el equipo se enfrente ante el Columbus Crew, la mesa está servida para que el delantero venezolano y máxima figura del equipo vuelve a estar en el once titular.

Así lo reveló el entrenador interino del Atlanta United, Rob Valentino, durante una entrevista a la radio The Game, en la que aseguró que el jugador está en condiciones para disputar los 90 minutos. Todo esto luego del episodio polémico que vivió Josef al haber sido apartado del grupo por decisión técnica de Heinze poco antes de ser destituido del equipo.

"El sábado veremos como se siente, pero esperamos poder darle una bonita sorpresa a los aficionados", aseguró el entrenador al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Josef Martínez esté desde el vamos para el duelo que sostendrá el Atlanta United ante el Columbus Crew. "Creo que está para jugar todo el encuentro", apuntó el estratega.

Buen regreso

Aunque el Atlanta United pasa por un momento complicado a nivel de resultados al no haber podido ganar en los últimos nueve compromisos, el entrenador Rob Valentino, se mostró contento con el desempeño del equipo en el empate ante el FC Cincinnati (1-1) en el pasado compromiso, especialmente por el regreso de Josef Martínez a la acción.

"Josef tuvo un buen impacto en nuestro juego cuando ingresó", señaló el estratega que colocó al delantero venezolano al minuto 65, en lo que fueron los primeros minutos de juego para él desde el 29 de mayo cuando jugó y fue titular por última vez con el Atlanta United antes de marcharse a la concentración de Venezuela para la Copa América 2021.