Con la llegada de numerosas estrellas, Los Angeles FC ha incrementado su nivel y prestigio en la Major League Soccer (MLS) 2022, convirtiéndose en firmes candidatos para ganar toda competición que disputen.

Gareth Bale, Giorgio Cheillini, Carlos Vela y compañía, lideran una plantilla bastante completa y nutrida dirigida por Steve Cherundolo. Este escenario los coloca como un rival a respetar y temer a lo largo de los próximos años.

Ahora, al escuchar sobre un equipo que se cree lo suficientemente fuerte como para vencer a cualquier, pensar en LAFC sería lo más lógico. Sin embargo, no es así, existe otra organización en el balompié norteamericano con mayor convicción.

Contra todos en la MLS

Recientemente, Pat Noonan, entrenador de FC Cincinnati, habló con la prensa tras la victoria de su equipo ante philadelphia Union. Allí, señaló que sus dirigidos pueden ganarle a cualquiera que se interponga en su camino.

"Sabemos cuando pisamos el campo, podemos jugar y vencer a cualquiera. Lo hemos demostrado", aseguró Noonan sobre FC Cincinnati, quien marcha sexto en la Conferencia Este con registro de 8 victorias, 8 empates y 8 caídas.