Luego de ser una de las grandes decepciones en la pasada temporada de la National Basketball Association (NBA), dentro de Los Angeles Lakers ya se ponen un objetivo claro para la campaña venidera, esto según una de sus figuras como Anthony Davis.

El ala-pivot de 29 años, que en el certamen anterior apenas pudo disputar 40 partidos a causa de las lesiones que sufrió, prepara su nuevo regreso a la duela, en la que será su cuarta zafra con los laguneros, donde supo ser campeón en 2020.

Con esa experiencia a su haber, Davis fue consultado en el Media Day de los Lakers por si su equipo es uno de los favoritos para ser campéon de la NBA, y en su respuesta dejó en claro el sentir del plantel al respecto, incluyendo a su partner LeBron James.

 

Davis aclara si Lakers es candidato a ser campeón
 

"Estamos abordando esta temporada como si tuviéramos una motivación extra sobre los hombros, ya que nos tienen en el grupo de los de abajo y los Lakers no son favoritos", partió señalando The Brow en conferencia de prensa.

En ese sentido, Anthony Davis agregó que "obviamente todo el mundo siempre estará pendiente de los Lakers, pero no nos están tratando como candidatos y eso nos motiva, siempre es bueno estar por debajo del radar".

Twitter: @TheSource

Twitter: @TheSource