Una alta repercusión tuvieron  en la National Basketball Association (NBA) las declaraciones que realizó hace menos de 72 horas la estrella de Los Angeles LakersAnthony Davis, quien reconoció en un video en YouTube, que no tomaba una pelota de básquetbol desde el 5 de abril.

Unas palabras, por decirlo menos, poco afortunadas, tomando en cuenta que el nuevo entrenador de los lagunerosDarvin Ham, había reconocido en su presentación pública que "él es la clave... Necesitamos la consistencia de Anthony Davis. Necesitamos que esté saludable, que esté en un buen espacio mental y que sea lo más consistente posible".

En redes sociales, no fueron pocos los que apuntaron contra Davis por su poco compromiso con los Lakers, de cara a la próxima temporada de NBA; pues coincidencia o no, tres días después de sus comentarios, el pivot regresó oficialmente a los entrenamientos.

Tras las críticas, Anthony Davis vuelve a entrenar
 

Y no lo hizo en solitario, pues reapareció en las instalaciones del equipo, en El Segundo, California, de la mano de su entrenador de tiro, Chris Matthews, conocido en redes sociales como Lethal Shooter, que ha trabajado con otras estrellas como Anthony Edwards y un ex Laker, como Kentavious Caldwell-Pope.

Twitter: @LethalShooter

Twitter: @LethalShooter

Una reacción de Davis que llama la atención de los fanáticos de Lakers, a pesar de que en ocasiones anteriores ha señalado que no realiza trabajos de baloncesto hasta cuatro o seis semanas antes del inicio del campo de entrenamiento oficial en NBA. Todo por sus propias palabras