Las escenas estaban escritas para que LeBron James fuera el principal protagonista del NBA All-Star Game 2022 porque se disputaba en un escenario que es considerado como su casa: el estadio Quicken Loans Arena de Cleveland, pero Stephen Curry pasó de ser el villano de la historia a protagonizar un auténtico espectáculo.

LeBron jugó por 11 temporadas en los Cavaliers y ganó el único título en la historia del equipo de Cleveland hasta el 2022 con el campeonato obtenido en 2016. Era más que lógico que Curry estaba en territorio hostil, pero la magia de Steph iba a cambiar los silbidos por aplausos.

En la presentación del equipo de LeBron James, Stephen Curry recibió una lluvia de silbidos y la estrella de Golden State Warriors respondió una épica reacción. La magia estaba por llegar y los triples no iban a parar. ¡‘El Chef’ estaba encendido!

El récord de mayor cantidad de triples anotados en la historia del NBA All-Star Game lo tenía Paul George con 9 disparos anotados en el Juego de Estrellas 2016. Esta cifra iba a ser pan comido para Curry en la mismísima casa de LeBron James.

El increíble récord que Stephen Curry logró en la casa de LeBron James

Stephen Curry ganó el premio MVP del Juego de Estrellas 2022 tras anotar 50 puntos y con los 16 triples que anoto se convirtió en el jugador que más disparos de tres puntos anotó en la historia del All-Star Game. ¿El valor agregado? Lo hizo en la casa de LeBron James: Cleveland.