Los Angeles Lakers pide a gritos un cambio de 180 grados para que la temporada NBA 2021-22 no termine en un fracaso y un intercambio bomba por una estrella de Philadelphia 76ers parece ser la solución más viable si LeBron James y compañía quieren ser contendientes en Playoffs.

Ben Simmons es del gusto de LeBron y en el All-Star Game 2019 (Juego de Estrellas) ya realizó un intercambio por Russell Westbrook. ¿Lo repetirá en los Lakers? Mientras el misterio se resuelve, los aficionados del equipo de Los Angeles se ilusionan con el quinteto ideal que formaría si llega una de las estrellas de los 76ers.

LeBron James pide a gritos ayuda defensiva para Los Angeles Lakers y Simmons, en esto es un especialista, así que si Ben llega sería el base titular del quinteto que tendría uno de los mejores balances en toda la NBA 2021-22.

Avery Bradley ha sido una de las grandes revelaciones para los Lakers y ocuparía la posición de escolta en el quinteto ideal si Ben Simmons llega al equipo de Los Angeles. Quedan tres lugares vacantes y LeBron James y Anthony Davis no podrían quedarse afuera.

 

 

El quinteto ideal de los Lakers si firman a Ben Simmons en la NBA 2021-22

LeBron James como alero, Anthony Davis en la posición de ala-pívot y Dwight Howard como el hombre grande que domina la pintura completarían el temible quinteto ideal de Los Angeles Lakers si firman a Ben Simmons en la temporada NBA 2021-22.