La National Basketball Association (NBA) disfruta de unas merecidas vacaciones luego de lo que una excelente temporada, la cual culminó con la consagración de Golden State Warriors sobre Boston Celtics en las NBA Finals 2022.

Dentro de este parate, las estrellas de la liga aprovechan para viajar y descansar de lo que fue una ardua campaña con sus respectivos equipos, en particular aquellos que llegaron lejos en la postemporada de la liga de baloncesto más importante del mundo.

Jimmy Butler, la figura indiscutida de Miami Heat, está entre ellos, y eligió Colombia para relajarse, dejandole a los hinchas de uno de los equipos de la primera división colombiana un momento para el recuerdo, vistiendo su camiseta.

Jimmy Butler disfruta sus vacaciones en Colombia

La estrella del Miami Heat, Jimmy Butler, estuvo en Antioquía no solo por vacaciones, sino también por uno de sus emprendimientos, Big Face Cofee, buscando uno de los mejores cafés del mundo en territorio sudamericano.

Pero además, y con un nuevo look incluido, el también ex jugador de Chicago Bulls se pasó por uno de los clubes de la primera división colombiana para usar su camiseta: Envigado Fútbol Club ahora tiene un nuevo fanático en los Estados Unidos.