Una de las canciones más conocidas del salsero Rubén Blades tiene una frase que reza: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da vida"Esa sensación es la que tenemos tras confirmarse que un ex jugador NBA, que fuera compañero de LeBron James, cambiara el baloncesto por el boxeo.

Y ojo, que no solo compartió equipo con el Rey, ya que además ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2008 y Londres 2012, junto a figuras como Kobe Bryant, Kevin Durant, Chris Paul, Carmelo Anthony y más, siendo parte del seleccionado de Estados Unidos.

Hay más. Su carrera en la NBA se inició en Utah Jazz, donde luego pasó a Brooklyn Nets, Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers, donde jugó con LeBron en el 2017; por si fuera poco, fue elegido en tres ocasiones para el Juego de las Estrellas. Con todo esto a sus espaldas, hoy se subirá al cuadrilátero para compartir cartelera nada menos que con el youtuber Jake Paul.

El ex compañero de LeBron que peleará junto a Jake Paul
 

Hablamos del otrora base Deron Williams, que a sus 37 años se pondrá los guantes para ser parte del evento que se realizará el sábado 18 de diciembre en Tampa, Florida, donde la figura de redes sociales se enfrentará al británico Tommy Fury.

Respecto de quién sería el rival de la ex estrella de NBA, Shams Charania, del The Athletic, informó que sería el corredor Frank Gore, que tiene la marca de ser el tercer jugador en toda la historia de la NFL en más yardas por tierra recorridas, con 16 mil.

Lo más leído: