Una insólita anécdota que fue revelada recién un mes después de que ocurrió. Jimmy Butler es una figura de la NBA que cuando visitó a la Argentina, se llevó una sorpresa en el estadio de Boca Juniors, al quedarse atrapado en el ascensor de La Bombonera.

El alero que actualmente juega en Miami Heat tenía la posibilidad de participar del All-Star Game de la NBA, en lo que es una semana de descanso en el medio de la temporada. Sin embargo, el jugador rechazó la invitación para irse de vacaciones al país de Sudamérica.

Una vez allí, Jimmy G hizo presencia en varios lugares de Buenos Aires. Recorrió canchas callejeras de baloncesto, fue al ATP de Buenos Aires y tanto la cancha de Boca como el Cilindro de Avellaneda de Racing Club.

Con el Xeneize además grabó un video en el que confiesa que le gustaría venir a jugar un amistoso ante el Club de la Ribera. Pero lo que no mostró hasta hace muy poco, fue el susto que se pegó al quedar encerrado en un ascensor de La Bombonera.

La anécdota de Butler en La Bombonera

Butler recordó en Instagram esta experiencia que no le cayó nada bien. Su equipo filmaba cuando el ascensor se detuvo, y se escucha como Jimmy dice que entra en pánico. Incluso se tuvo que sacar la remera. Por suerte se solucionó y no pasó a mayores… ¡qué susto!