Charlotte Hornets tuvo un refuerzo de lujo en la banca: Michael Jordan, el propietario del equipo desde 17 de marzo de 2010. La leyenda viviente de la NBA decidió acompañar a la franquicia en el juego contra New York Knicks y, como era de esperarse, dio de qué hablar.

A Jordan no le gusta perder a nada, ni con nadie y vivió el duelo contra los Knicks como si fuera un jugador más. La primera escena que revolucionó las redes sociales fue un video de Jordan reaccionando a un triple mal ejecutado por Kelly Oubre Jr.

Durante la victoria de Charlotte Hornets por 104 a 96 puntos sobre New York Knicks, Michael Jordan bajo a la banca y presenció en primera fila la gran noche de LaMelo Ball con 12 puntos, 17 rebotes, 9 asistencias y 5 robos. Es el primer jugador en la historia del equipo que tiene estos números.

Michael Jordan en juego de Charlotte Hornets (Foto: Getty Images)

Michael Jordan en juego de Charlotte Hornets (Foto: Getty Images)

Todo parecía indicar que Jordan había disfrutado la gran actuación de su equipo, pero luego de unos días se dio a conocer un video de Michael totalmente desencajado y gritándole a un árbitro NBA. Como dirigente se vio a un MJ totalmente desconocido, pero es entendible, el baloncesto corre por sus venas.

 

 

Video: Graban a Michael Jordan gritándole a un árbitro como nunca lo había hecho en la NBA

A Michael Jordan no le gustó un cobró del árbitro CJ Washington y se lo hizo saber de una manera eufórica. ‘Air’ se quitó el tapabocas (mascarilla), soltó un par de frases gritándole y se sentó furioso. ¿Le metió presión?