Cuando entras a la National Basketball Association (NBA), todo lo que digas o hagas va a tener una importante repercusión pública, algo que aprendió, a la fuerza Anthony Edwards, la estrella de Minnesota Timberwolves.

El escolta de 21 años se vio envuelto en una polémica de proporciones, luego que durante una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram el fin de semana, realizó fuertes comentarios en contra de los homosexuales.

En el clip, que ya fue borrado de las redes sociales, se aprecia a Edwards molestando a un grupo de hombres gays en la calle, hablando de ellos en un tono despectivo y luego diciendo: "¿A qué vienen a este mundo?".

 

Timberwolves en polémica por culpa de Edwards
 

Luego de la difusión de este pietaje, el jugador tuvo que recurrir a su cuenta en Twitter para ofrecer disculpas públicas por su comportamiento, indicando que "lo que dije fue inmaduro, hiriente e irrespetuoso, y lo siento muchísimo; es inaceptable para mí o para cualquier persona usar ese lenguaje de una manera tan hiriente, no hay excusa para ello, en absoluto. ¡Me criaron mejor que eso!".

Twitter: @theantedwards_

Twitter: @theantedwards_

Por su parte, los Timberwolves reprocharon la actitud mostrada por Edwards, y señalaron mediante un comunicado que "estamos decepcionados con el lenguaje y las acciones que mostró", agregando que como institución "están comprometidos a ser una organización inclusiva y acogedora para todos y se disculpan por la ofensa que esto ha causado a tantos".