Uno de los principales temas de discusión en la presente temporada baja de la National Basketball Association (NBA) es la situación que ocurre con una de sus máximas figuras, el alero Kevin Durant, quien pidió a Brooklyn Nets ser intercambiado para la próxima campaña.

Desde que se reveló esa solicitud, la gran mayoría de los equipos se han comunicado con el gerente general Sean Marks para conocer las condiciones en las cuales se podría efectuar la operación, encontrándose con una muralla con el pedido de figuras, jóvenes y picks del Draft de vuelta.

Si bien es verdad que hay equipos como Phoenix Suns, Miami Heat, Washington Wizards o hasta Golden State Warriors que están en condiciones de hacer el intercambio por Durant, una de las más grandes leyendas de NBA, como Jerry West, dictó una extraña sentencia al respecto.

Jerry West dicta sentencia por posible traspaso de Durant
 

Consultado en entrevista con SiriusXM NBA Radio, el icónico hombre logo fue consultado por el futuro del alero, y basado en su experiencia como directivo, respondió enfático que "el traspaso no se completará, porque no puedes dar suficiente por un jugador de la talla de Kevin Durant".

Así las cosas, ya no son pocas las voces que apuestan por la permanencia de Durant en los Nets, más aún tomando en cuenta que está entrando en un millonario contrato por cuatro temporadas NBA, con un salario total de $194 millones de dólares.