En el legado y la dinastía de Golden State Warriors con los tres títulos que ganaron en cuatro años quedará marcado en la historia de la NBA por, entre otras cosas, contar con dos de los mejores tiradores de todos los tiempos: Stephen Curry y Klay Thompson.

Cuando Curry y Thompson están encendidos las cestas no paran de caer y, con uno de los mejores apodos (sobrenombres) de la NBA, fueron bautizados como los ‘Splash Brothers’ (Hermanos chapoteo). Aunque muchos quisieron unirse a Stephen y Klay, ni siquiera Kevin Durant lo pudo hacer. Sin embargo…

Unos años después que Klay Thompson explicara por qué Kevin Duranto no era un ‘Splash Brother’, Steve Kerr decidió traer un integrante nuevo al equipo para que cambiara el ánimo entre los jugadores, llevaban cinco derrotas consecutivas, y como un Warrior más hizo los ejercicios precompetitivos junto a Stephen Curry y Klay Thompson.

Will Ferrell, reconocido actor de Estados Unidos, se puso en el papel del personaje Jackie Moon, de la película Semi-Pro, y empezó a calentar junto a Thompson y Curry. Hasta metió un tiro desde la mitad de la cancha y, por un día, fue el nuevo integrante de los ‘Splash Brothers’.

El nuevo ‘integrante’ de los ‘Splash Brothers’ en Warriors fue Jackie Moon

“Hay un nuevo Splash Bro en la ciudad”, afirmó la cuenta de Twitter del canal NBCS, que sigue a Golden State Warriors, para mostrar a Jackie Moon junto a Stephen Curry y Klay Thompson. Inclusó, Ferrel se animó a bromear y dijo: “Estoy bajo contrato, es mi primera prueba con el equipo y veremos qué pasa”.