No deben quedar dudas de que Jimmy Butler esta siendo uno de los jugadores más decisivos de los Playoff de la NBA en este 2023. De esta forma, y tras quedar octavo con Miami Heat en la temporada regular, el escolta esta a tan solo 2 juegos de meterse nuevamente en las finales de la NBA y para ello deberá superar a nada menos que los Boston Celtics.

En este contexto, el gran nivel del estadounidense no es el único tema que da para hablar y una vez más las redes sociales han hecho viral una alocada teoría que tiene como protagonista al jugador de Miami con nada menos que Michael Jordan. De esta forma, uno de los fuertes rumores que corren es que se trataría de una relación de padre e hijo entre ambos. ¿De qué se trata?

El motivo por cual se dice que Jimmy Butler es hijo de Michael Jordan

Aclarado este panorama, la gran teoría se originó en el año 2016 cuando un importante medio estadounidense informó que el histórico jugador de los Chicago Bulls habría tenido un hijo en 1989 producto de una infidelidad, año en el que nacio Jimmy.

Agregado a esto, según lo citado por el medio en cuestión, el hecho se habría dado en el mes de febrero de 1989 en la ciudad de Houston cuando Jordan viajó allí para el All Star game de dicho año. Además, el ex jugador le habría pagado a la madre hasta los 13 años, edad en la que posteriormente Butler sería echado de su propia casa.

De esta manera, Butler nunca conoció a su padre y varias visitas de Jordan durante 1989 la ciudad de Houston por lo que los rumores parecerían encuadrar.

Sin embargo, Jimmy nació en septiembre de 1989, es decir siete meses después del viaje de Jordan a Houston por lo que la teoría no cabería dentro de los tiempos de concepción del pequeño Jimmy.