Este domingo por la tarde/noche de Buenos Aires, Argentina, Boca Juniors venció a Platense por 3 a 1 por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional 2023. El encuentro, que se jugó en La Bombonera, tuvo la presencia de una superestrella de la NBA.

Es algo que no suele suceder, pero cuando una personalidad internacional llega a la Argentina, el estadio del Xeneize suele ser un lugar típico para visitar. En esta ocasión presenció un gran partido con muchos goles y, sobre todo, una fiesta a lo Boca gracias al triunfo con goles de Jorge Figal, Miguel Merentiel y Norberto Briasco.

Este jugador es conocido por su excéntrica manera de vivir, y ha estado de paseo por la ciudad de Buenos Aires desde hace un par de días. Se lo vio recientemente en el Argentina Open, el torneo ATP 250 de tenis que se juega en el país.

Jimmy Butler en la cancha de Boca Juniors

Jimmy Butler, la gran figura del Miami Heat en la NBA, dijo presente en La Bombonera y hasta se lo vio con una camiseta de Boca Juniors. Además de ver la victoria de los de azul y oro, Jimmy G se sacó una foto con varias figuras del plantel, y se llevó una casaca con su nombre.

Jimmy Butler. (@BocaRRPP en Twitter)

Jimmy Butler. (@BocaRRPP en Twitter)

El jugador hizo un gran esfuerzo para venir a conocer la Argentina; Este domingo se disputa el Juego de las Estrellas (All-Star Game) y Butler rechazó la invitación para venirse al cono sur de America Latina. 

Jimmy Butler junto a Martín Payero, Luis Vázquez, Sebastián Villa, Nicolás Valentini y "Pulpo" González. (Vía @BocaRRPP en Twitter)

Jimmy Butler junto a Martín Payero, Luis Vázquez, Sebastián Villa, Nicolás Valentini y "Pulpo" González. (Vía @BocaRRPP en Twitter)